Charly, Fantino y la charla de la que todos hablan

Charly García se sentó en el "living" de Alejandro Fantino y se prestó al "mano a mano" con el conductor de Animales Sueltos. Mirá la nota completa.

"La música no son las notas, sino la distancia entre las notas", fueron las primeras palabras de Charly, al comienzo de la charla. Introduciéndose en los comienzos de su vida, Fantino le preguntó sobre su familia. "Mi viejo era físico - químico, cuando se ponía un poquito en pedo tocaba unos tangos muy lindos. Mi viejo me enseñó a tocar la primera canción con mi guitarra", aseguró.

En ese sentido, agregó: "Tuve la desgracia de que se murieran mi papá y mi hermano en una semana. Esas dos veces fui a grabar Inconsciente Colectivo. Fue terrible. Mi viejo se la aguantaba, se podía estar muriendo y no iba a decir nada".

Sobre su paladar musical, indicó: "Me gustan los Beatles, también los Rolling Stone, pero son otro camino".

Luego, sobre sus inicios como músico y los primeros pasos de la banda Sui Generis, contó: "Cuando toqué en el Luna Park con Sui Generis me volví caminando. Al día siguiente en La Razón decía chiquitito 'reunión de hippies', no nos conocían. Cuando fuimos al banco a cobrar el primer cheque de Sui Generis no entendíamos nada".

También habló sobre el músico Palito Ortega. Dijo que entre ellos había una rivalidad "como River y Boca" por la clase de música que hacían. Pero aseguró que: "Un día me internaron y me vino a buscar. Era la última persona en el mundo que pensaba que iba a hacer eso. Me dio un hogar, un estudio y su familia. La luchó como un loco. Si no lo hacía me iban a meter en un lugar peor. Hizo los trámites. Me salvó la vida", confesó.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:13
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial