Deportes

Ischia: "Todos los jugadores tienen molestias y dolores por el viaje"

"Todos los jugadores están, por este trajín de campeonato y de Copa Libertadores, con molestias, con golpes, con dolores, así que Román Riquelme es uno más", precisó el estratega de Boca Juniors en la ciudad de Guadalajara, México.

El entrenador del Boca Juniors de Argentina, Carlos Ischia, dijo hoy que sus jugadores, como los de otros equipos, afrontan problemas por la cantidad de partidos jugados, en sus ligas y en la Copa Libertadores.

Ischia dijo no creer que en esta instancia, los cuartos de final de la Libertadores, no haya jugadores de todos los equipos participantes que no se enfrenten a algún problema o dolor por tantos partidos jugados.

"Es una instancia determinante que la Copa Libertadores tiene que seguir jugando entre semana, semanas seguidas con partido de campeonato en el medio", explicó.

Ischia agregó que por lógica esto, la acumulación de partidos, no les permite trabajar bien y menos en la recuperación plena de los jugadores.

Respecto al partido de este miércoles, dijo que espera un triunfo y seguir adelante en la Libertadores.

Sobre el Atlas de México, consideró que es un equipo que ha llegado a cuartos de final de Libertadores por méritos propios y lo ha justificado haciendo bien las cosas.

Dijo que ante los mexicanos buscarán "aprovechar las posibilidades como lo hicimos en Brasil o como lo hicimos en varios partidos y tratar de ser firmes y seguros a la hora de defendernos".

Sobre las posibilidades que tiene Atlas en Libertadores, recordó que hace cuatro años el Once Caldas de Colombia fue campeón cuando nadie lo consideraba, con un solo partido perdido en la primera fase.

"Siempre hay un antes y un después en muchos equipos y para Atlas, esta es una posibilidad realmente enorme, me imagino que estarán muy confiados en esta circunstancia y poder pasar, no es algo que se presenta todos los días", dijo.

El director de Boca confirmó que este mediodía se integraron al equipo los defensas Claudio Morel y Gabriel Alejandro Paletta, que entrenaron esta misma tarde y podrían ser considerados para jugar mañana.

Ischia dijo que Pablo Alejandro Migliore, quien suplirá en la portería a Mauricio Caranta, tiene "una mentalidad y una moral enorme, con muchas ganas, con mucha personalidad y eso que él tiene nos va a ayudar mucho para el partido".

Boca entrenó esta tarde en el Club Providencia de esta ciudad, con tiros al marco, relajación de músculos y 35 minutos de fútbol, durante los cuales Rodrigo Palacio y Martín Palermo ocuparon la portería y la defensa central.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016