Deportes

Scocco debutó en las redes para el Inter

El delantero convirtió dos goles en Brasil para el empate de su equipo 3 a 3 ante Botafogo.

El goleador argentino Ignacio Scocco marcó sus dos primeros goles en Internacional de Porto Alegre que igualó agónicamente, 3-3, con el líder Botafogo, en partido de la fecha 14 del Brasileirao de fútbol de Primera División.

El ex atacante de Newell`s anotó ambas conquistas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, durante el primer tiempo, en el lapso de apenas 60 segundos, entre una y otra.

Así, sobre los 32m., Scocco fue derribado a las puertas del área y el árbitro Wilton Pereira Sampaio sancionó el correspondiente tiro libre. El también argentino Andrés D`Alessandro (ex River) tocó la pelota y `Nacho` metió un remate fuerte, que atravesó la barrera y se tradujo en el 1-1 parcial.

Pero un rato después, el atacante recibió habilitado de Leandro Damiao y definió ante la salida del arquero Renán, para decretar el éxito parcial de los `Gaúchos`.

Vitinho, en dos oportunidades, y el holandés Clarence Seedorf, mediante un tiro penal, marcaron para Botafogo, que es puntero de la clasificación, con 26 unidades.

Internacional que logró la igualdad con un tanto sumado por el defensor Fabricio, en el cuarto minuto de tiempo adicionado, llegó a los 21 puntos y está en la parte media de la tabla. El cordobés Mario Bolatti (ex Huracán) estuvo en el banco de relevos y no ingresó.

En otro de los partidos jugados hoy, Clemente Rodríguez (ex Boca) jugó como lateral por el costado derecho para San Pablo, que empató 1-1 con Atlético Paranaense.

Principales posiciones: Botafogo 26 puntos; Cruzeiro 25; Coritiba 24; Gremio, Vitoria y Corinthians 22.

Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|07:16
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores