“El Ojo Azul”, un nuevo espacio para la cultura de Mendoza

Un galpón cultural se abre en Guaymallén para múltiples actividades. Habrá, hoy y mañana, ferias y música en vivo durante todo el día.

Una grata noticia involucra a la cultura de Mendoza.

Hoy, se inaugura “El Ojo Azul”, un galpón Cultural que comenzará a funcionar en la Calle Pedro Molina, frente al ex Cine Recreo, actual teatro Tejada Gómez, de Guaymallén.

Talleres artísticos y eventos como ferias, encuentros, charlas y exposiciones serán parte de las actividades que se ofrecerán en este emprendimiento, a cargo de cuatro mujeres mendocinas involucradas con nuestras artes.

Hoy y mañana, desde las 11 y hasta las 21, habrá actividades artísticas y ferias de artesanos y de diseño.

Guerra, Putalivo, López Pía y Garcetti.
Claudia Putalivo, bailarina, Elisabeth Guerra, directora de coros, Silvina López Pía, diseñadora y Analía Garcetti, cantautora, son las responsables de este proyecto apostará por la difusión de la cultura mendocina.

La inauguración del espacio será para hoy y mañana, a partir de las 11, con una feria de arte y diseño de la que participarán más de 25 artistas mendocinos.

Además habrá números artísticos desde las 18, con actuaciones de María Soledad Contreras, Alejandra Bermejillo, Mariana Matta, los Percusionistas Unidos de Mendoza, Diego Ferreyra, Ámbar Voces, Cristina Moreno y la Murga “El Remolino”.
 

Facebook: El Ojo Azul Galpón Cultural
Mail: espacio.el.ojo.azul@gmail.com

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 10:03
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡ Felicitaciones por esta importantísima obra, y que cada vez, hay más cultura en toda Mendoza !!! Muchas gracias !!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'