Rescataron a un hombre que permaneció 4 días dentro de un pozo

Un hombre de 43 años que cayó dentro de un pozo y permaneció allí cuatro días fue hallado y rescatado por otra persona que se había acercado hasta el hueco para orinar, en un episodio ocurrido en la localidad santafesina de San Lorenzo.

Según informó el portal de internet Rosario3.com, el hombre pasó cuatro días dentro de un hueco de cinco metros de profundidad, mientras su familia ya lo daba por desaparecido.

Pero afortudamamente fue hallado en la víspera, y a causa de el estado de shock que sufría quedó internado en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, de acuerdo con lo indicado.

El hombre días atrás había partido de su casa a tomar unos tragos a un bar céntrico de esa localidad, pero aunque prometió volver en unas horas, pasaron cuatro días sin que retornara a su hogar.

Su esposa hizo la denuncia ante la Policía local y ya lo daban por desaparecido, cuando se descubrió el lugar donde se encontraba "alojado": un pozo en la entrada de San Lorenzo, a la altura de la planta de la empresa Molinos Río de La Plata, donde hay una gran cantidad de plantas que impiden la visibilidad.

El hombre cayó a un hueco de al menos cinco metros de profundidad y pasó cuatro días ahí adentro, hasta que fue descubierto por otra persona que se acercó al pozo para orinar, de acuerdo con lo señalado.

Este sujeto pasaba por la zona, quiso utilizar el sitio como baño y cuando intentó orinar escuchó los gritos desde el fondo del pozo.

El hombre pudo ser rescatado y se encuentra en estado de observación ya que tras pasar tanta cantidad de horas dentro del hueco presentaba una pierna quebrada y lesiones varias.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:52
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María