Deportes

El Atlas pidió cotización por Neri Cardozo

Mientras los planteles de Boca y Atlas aguardan por el choque de la Libertadores, los dirigentes mexicanos se acercaron interesados por el volante cuyano. Tambien les interesa Boselli.

Se supo hoy que además del interés del Atlas por el delantero Mauro Boselli ahora también se sumó el Necaxa, aunque la prioridad la tendría el equipo de Guadalajara, ya que ayer el director deportivo de los "Zorros", Claudio Vivas, se acercó al hotel donde se hospeda Boca Juniors para solicitar cotización por el atacante y también por Neri Cardozo. 

Por otra parte, Boca Juniors tiene previsto percibir un millón de euros por la venta del jugador argentino Diego Garay, que fue transferido por Rácing de Santander al Real Madrid, en diez millones de euros.

Garay pertenecía a Newell’s Old Boys, que lo transfirió a Boca Juniors pero el futbolista nunca jugó en la institución xeneize, ya que inmediatamente, con acuerdo de ambas partes, fue vendido al Rácing de Santander.

En aquella oportunidad, según revelaron a Télam fuentes de la dirigencia xeneize, se incluyó una cláusula donde se especificaba que en el caso de una venta superior a los diez millones de euros Boca debía percibir un diez por ciento de ese monto.
Opiniones (1)
19 de Febrero de 2017|16:36
2
ERROR
19 de Febrero de 2017|16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no kiero q nery se vaya de bocaaaaaaaa lo amoo
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes