Apareció la chica que agredió a Susana Giménez

Se llama Alborn, es cantante y subió un video a YouTube, donde explicó las razones por las que decidió "atacar" a la diva en la alfombra roja del Colón.

Como era de prever, la morocha que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja del Teatro Colón durante la entrega de los premios Martín Fierro era una ignota chica que buscaba fama.

El miércoles por la tarde una morocha cuyo nombre artístico es Alborn (24), se adjudicó el "ataque" a la diva en un video subido a YouTube, en el que explicó las razones que la llevaron a hacerlo. Así lo explica el portal Ciudad.com.ar

"Hola Susana, soy Alborn, la chica que te despeinó en la alfombra roja de los Martín Fierro. Quiero pedirte disculpas por lo sucedido, y quiero agradecerte también porque lo tomaste con sentido del humor, lo bajaste completamente. También fue con el motivo que lo hice”, se dirigió Alborn a Susana. "Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, y sino los productores te piden que te acuestes con ellos. Y la verdad es que yo no soy gato", explicó.

Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 18:53
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso debe ser una campaña al menos para aumentar algo el rating de ese alicaído Programa; Yo ni me acuerdo qué día lo dan, aparte un video explicativo donde incluye la dirección de twitter. Me parece obvio.
    2
  2. que boluda te convenia pasarte alguno y listo
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California