¿No será mucho? Publican las 823 obras de la "reina del romance"

La obra completa de Barbara Cartland, una de las escritoras británicas con más éxito en la novela romántica, serán reunidas en una nueva colección.

La colección es el resultado de un acuerdo de distribución que autoriza la publicación de las novelas de la célebre escritora, incluso trece años después de su fallecimiento a los 98 años en mayo de 2000.

Según la editorial, 103 de las obras ya están disponibles en la página web oficial de Cartland en formato de libro electrónico y lo mismo se hará con el resto de las novelas, acompañadas de ediciones impresas en función de la demanda.

El hijo de la escritora, Ian McCorquodale, colaboró con la editorial para lanzar esta nueva colección que, bajo el título de "La colección rosa", incluye 160 manuscritos que la novelista británica dejó escritos antes de morir.

"La colección rosa" incluirá una compilación de decenas de novelas de la escritora, publicadas anteriormente y traducidas a diferentes lenguas.

"Barbara Cartland es una autora única, conocida en todo el mundo por su escritura puramente romántica y porque sus novelas son adecuadas para todos los públicos", explicó Jonathan Miller, director de la editorial. Su hija Raine fue la madrastra de la princesa Diana de Gales.

Con una media de una novela cada quince días y apodada "la Reina del romance", Barbara Cartland está inscrita en el Libro Guinness de los Récords como la autora más prolífica del mundo.

La novelista británica llegó a publicar 723 obras en vida, traducidas a 36 idiomas y con unas ventas que superan los mil millones de ejemplares en todo el mundo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic