Fito Páez prepara una gira nacional para ayudar a Rosario

Acompañado por grandes artistas como Vicentico, Adrian Dárgelos, Las Pelotas, Chaqueño Palavecino, Ciro Pertusi y más se presentará en distintas ciudades.

La Red Solidaria, Mundo Invisible y Fito Páez presentarán mañana una gira solidaria que se llamará "Abrazan a Rosario". La misma irá distintas ciudades del país con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados de la tragedia de Rosario.

Fito Páez es el que motoriza todo este movimiento solidario y se sumarán a su banda Vicentico, Babasónicos, Ciro Pertusi, Lisandro Aristimuño, Pablo Dacal, Iván Noble y otros.

La totalidad de lo recaudado será para las familias que perdieron todo en la terrible explosión.

Mañana será la presentación para la prensa y en los próximos días se conocerá la grilla completa.

Opiniones (7)
17 de diciembre de 2017 | 19:30
8
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mmmmmmm...
    7
  2. espero que este personaje mercenario de la musica y del dinero done lo que roba al pueblo argentino y tambien la guita que le dio poko peres por cantar en la vendimia tipo asqueroso anda con la kretina a cantarle a Gardel
    6
  3. Jua!!!!!!! que buen chiste para terminar el dia!!!!! vos no das gratis ni un autografo fracasado
    5
  4. Che, díganle que vaya a tocar a la Antártida, y a Formosa, así no le da asco. Seguro que les va a hacer un recontraprecio.
    4
  5. Otro oportunista "K", ustedes creen que esa plata va a parar para Rosario, es una maniobra política !!!!!
    3
  6. Me parece excelente colaborar con ROSARIO, pero no con fito que ya hemos colaborado bastante pagándole por intermedio del gobierno (plata nuestra) sumas excesivas de por sus presentaciones. Colaboremos pero que lo organicen otros artistas del Rock !!
    2
  7. Este oportunista esta seguro que los Argentinos perdemos la memoria facilmente. Por chupamedias y no por calidad, cobro millones diciendo lo hacia gratis. Ahora piensa recaudar para las victimas ? Ni la campora lo va a aplaudir. Nacio para pito. Nunca llegara a corneta
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho