Llega el humor negro al teatro con “La Prudencia”

Tres actores con vasta trayectoria se animan con un trabajo centrado, entre cosas, en la “inseguridad reinante”. Será en La Nave, hoy a las 22.

Tres amigas se reúnen para celebrar el año nuevo. Aterradas por la inseguridad reinante, hacen uso y abuso de esa legítima virtud cardinal que es “la prudencia”.

De esto se trata la obra que Guillermo Troncoso, Graciela Lopresti y Rodrigo Calderón llevará a escena hoy, a las 22, en La Nave Cultural.

El trabajo vivirá así su reestreno, luego de ser exhibida en 2006, 2007 y 2008, ahora, según el elenco, “vuelve renovada y recargada”.

“Con humor ríspido, en el que prima el absurdo y algo de crueldad, intentan sostener la trampa esperpéntica en la que se han sumergido a sí mismas. Pero el dislate de las situaciones desemboca en actos irreparables, y en tren de justificar incluso lo injustificable, no logran oír más que sus propias e incendiarias carcajadas. Así, rehenes de sus destinos, finalmente consiguen esta casi imposible experiencia de hacernos disfrutar a través de la desesperación”, propone el grupo.


La ficha


Actúan: Guillermo Troncoso, Graciela Lopresti y Rodrigo Calderón
Dirección: Troncoso-Lopresti
Vestuario y escenografía: Claudio Dilello
Fotografía: Claudia Pedraza
Fecha: Hoy, a las 22.
Lugar: La Nave Cultural, Sala 2. Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza
Entrada: $50.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes