Deportes

El chileno, Alexis Sánchez, dejaría River en junio

El delantero trasandino podría volver al Udinense italiano al término del Clausura. La depuración en River también incluiría a Radamel Falcao García.
Entre los refuerzos suenan Ayala y Aimar.

El delantero chileno Alexis Sánchez no seguiría en River Plate la próxima temporada, informaron hoy fuentes del club de Núñez a la prensa local.

Tras la humillante eliminación en la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo soplan vientos de cambio en el equipo "millonario", cambios que contemplan el regreso de Sánchez a Udinese y la partida del delantero colombiano Radamel Falcao García al Deportivo La Coruña.

La agencia Telam, que citó fuentes del club argentino, informó que ambos dejarán en club en junio, cuando vencerá el préstamo del chileno cedido por el club italiano y también el que hizo Lazio por el arquero Juan Pablo Carrizo.

En el caso de Falcao García, además de Deportivo La Coruña, también hay ofertas de clubes portugueses y mexicano, agregó la misma agencia.

A la "depuración" del plantel anunciada por la prensa local se contraponen los sondeos que el club "millonario" realizó por dos ex jugadores de la casa: el zaguero Roberto Ayala y el mediocampista Pablo Aimar, descendidos con Zaragoza.

Esta última versión fue confirmada por el presidente de River, José María Aguilar, quien reiteró su respaldo al volante Ariel Ortega, que a su vez desmintió estar pensando en dejar el club pues espera terminar su carrera en el equipo de sus amores.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:03
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece q river no sabe lo que hace ,deberian tenerlo mas ....hay otros y bocones q deberian irse..no alexis!!!! a ver si se dejan de hacer tantas tonterias y lo mantienen y lo hacen jugar y donde a el le gusta ..los bocones a a boca!!! vamos alexis!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic