Deportes

Boca espera tranquilo el partido con Atlas

Los jugadores del actual campeón de América descansan sin nervios en sus habitaciones, esperando el encuentro de esta tarde donde el calor será un factor influyente.

En esta ciudad, denominada “la perla Tapatía” por su belleza, el equipo permanece resguardado en el Hotel Hilton, donde se protege del intenso calor, ya que se espera que a la hora del trascendental choque la temperatura oscile entre los 30 y 33 grados, por tal motivo, el grupo decidió llegar al escenario del encuentro, casi sobre la hora del partido.

La decisión la tomó el cuerpo del plantel, que le indicó a los jugadores que se mantengan hidratados permanentemente y refugiados en el aire acondicionado para evitar sentir el agobio que se produce al salir por las calles de este importante polo industrial y tecnológico, que divide sus pasiones entre los hinchas del Atlas y Las Chivas.

Esta mañana, las calles de la ciudad amanecieron con diversos carteles que invitan a los simpatizantes locales a concurrir al estadio y alentar a los “rojinegros”.

En el lobby del hotel, el entrenador de Boca, Carlos Ischia, le dijo al enviado de Télam que está tranquilo porque sabe lo que puede rendir Boca Juniors en esta instancia, y dijo que el equipo “no debería repetir las desatenciones que cuestan goles”.

“Vamos a tratar de ser firmes en defensa”, enfatizó el entrenador y remarcó que “en este tipo de instancias, Boca ya demostró lo que puede hacer”.

Los futbolistas permanecieron en sus habitaciones, sólo algunos bajaron al primer piso para un desayuno y una hora antes de la partida hacia el estadio Ischia dará la charla técnica, momento en el que confirmará el equipo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016