Deportes

Boca hizo una oferta por el ecuatoriano Guerrón

El delantero que brilló en el choque de la Liga Deportiva de Quito ante San Lorenzo es el nuevo objetivo de la dirigencia xeneize para la próxima temporada.

Boca Juniors hizo una oferta formal por el ecuatoriano Joffre Guerrón, un hábil y punzante delantero que se está luciendo en la Copa Libertadores con Liga de Quito, que el jueves chocará con San Lorenzo por el pase a las semifinales de ese campeonato.

"Lo propusimos a Liga comprar una parte del pase", dijo el presidente de Boca Pedro Pompilio, al deportivo Olé del miércoles.

"Queremos que Guerrón juegue en Boca y compartir un futuro negocio", agregó Pompilio en México, donde se encuentra por el partido que los "Xeneizes" jugaban con Atlas en la noche del miércoles por la Libertadores.

Pompilio no dio otros detalles de esa oferta, pero la agencia oficial Telam dijo que Boca le habría propuesto a Liga comprar el 50% del pase de Guerrón, de 23 años, e integrante además de la selección ecuatoriana que disputa las eliminatorias mundialistas para el mundial de 2010.

Guerrón tuvo un fugaz y discreto paso por Boca en 2005 cuando vino a probar suerte en las divisiones menores, aunque sin debutar en primera.
En Imágenes