Deportes

Schelotto destacó la victoria ante Racing

El DT de Lanús expresó que el resultado por 2 a 1 ante la Academia estuvo bien y que su rival no lo complicó en casi todo el partido.

Guillermo Barros Schelotto, el director técnico de Lanús, afirmó que la victoria sobre Racing Club por 2 a 1, como visitante, por la Copa Sudamericana, estuvo "bien", y que su rival "en el segundo tiempo se vino, pero sin complicar tanto".

"En el segundo tiempo, Racing se vino mucho más de lo normal porque debía descontar dos goles. El resultado creo, igualmente, está bien. El ataque desordenado de ellos no nos complicó tanto, fueron puros embates", dijo el entrenador.

El ex delantero confesó que "la idea siempre fue dejarle la iniciativa a Racing, pero poner gente adelante para inquietarlos" y que la ventaja "no significa ningún paso especial porque éstos son partidos de 180 minutos".

El técnico reconoció que su equipo no fue "preciso en las contras" para estirar la diferencia, resaltó que Silvio Romero "cada vez que tiene la pelota marca la diferencia" y se mostró conforme con los debuts como titulares de Lucas Melano, autor de un gol, y de Jorge Ortíz.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 00:43
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes