Deportes

Brindisi: "El equipo cambió la cara en cuanto la entrega"

El técnico de Independiente manifestó que su plantel mejoró con respecto al partido ante Brown luego del empate ante Boca Unidos.

Tras el empate sin goles en Corrientes ante Boca Unidos el entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, destacó el cambio de actitud con respecto a la caída 1-2 ante Brown de Adrogué y aseguró que "el equipo cambió la cara en cuanto a la entrega".

"El equipo cambió la cara en cuanto a la entrega y a la hora de disputar cada pelota" manifestó el DT que también se refirió al desarrollo del encuentro y dijo: "Se sintió la rigurosidad de lo que es la categoría, fue un partido muy trabado y disputado".

Independiente empató anoche sin goles con Boca Unidos, en Corrientes, en partido de la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Brindisi sostuvo que el equipo "nunca perdió el orden" y expresó que "si bien tuvimos un par de opciones, no fue un partido en el que un equipo marque una gran diferencia sobre el otro".

El equipo cambió la cara en cuanto a la entrega y a la hora de disputar cada pelota" manifestó el DT.

El responsable de la dirección técnica del equipo de Avellaneda, destacó las labores de Federico Mancuello acompañando a Franco Razzotti en la mitad de cancha, el "esfuerzo" de Montenegro y aseguró que felicitó a Cristian Menéndez porque "hizo un trabajo espectacular".

Independiente lleva 7 encuentros sin conocer la victoria (incluida su participación en el torneo Final de Primera División del primer semestre). Pese a ello, y tras ser consultado sobre qué reacción espera de la gente, el técnico Brindisi expresó: "El sábado espero el mejor clima, con la gente de Independiente acompañando como siempre".

Por último, y respecto a la expulsión del mediocampista central Reinaldo Alderete a los 22 minutos de la primera etapa, el DT afirmó: "Todavía no hablé con Alderete, después vamos a hablar tranquilos".

El plantel entrenará esta tarde en el gimnasio del hotel en Buenos Aires, y el viernes volverá al predio de Villa Domínico con la mente puesta en lo que será el segundo partido en condición de local en el Libertadores de América ante Aldosivi.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 05:10
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos