Un nuevo familiar "chico" por menos de $110 mil

Sale a la venta el Nissan Versa, un sedán compacto, importado de México con un muy buen equipamiento. Está disponible en tres versiones diferentes. Mirá sus características y precios.

¿QUÉ ES? Luego de su debut en el Salón de Buenos Aires, y de la preventa iniciada en julio, ya está oficialmente a la venta el nuevo sedán chico de Nissan. Llega importado de México con tres opciones dentro de la gama y desde $104.062.

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Está equipado con un motor de última generación de 1.6 litros, que desarrolla 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm, de 16 válvulas y 4 cilindros. Es el mismo que el del March, y se puede elegir entre dos opciones de caja: manual de 5 velocidades o automática de 4.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Presenta líneas fluidas y redondeadas, al igual que sus ópticas, con un estilo parecido al March. Se destaca por suespacio logrado en el habitáculo, y por ejemplo el baúl tiene una capacidad de 416 litros.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Su equipamiento está compuesto por doble airbag frontal, sistema de frenos antibloqueo ABS,distribución electrónica de frenado y Breack Assist (BA), entre lo más destacado.

Mirá todas las VERSIONES y PRECIOS

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Sobresalen el equipo de audio con CD+Mp3+Aux con conector para el iPod, volante multifunción, aire acondicionado, y control de velocidad crucero. Incorpora sistema de dirección eléctrica.

Mirá el video del Versa en el Salón del auto de Buenos Aires

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"