Deportes

Tenis: el Jockey recibe a la Primera

Este jueves, en el Club Amigos del Jockey se pondrá en marcha la quinta etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría.

El Club ubicado en calles Montes de Oca y Armani, de Godoy Cruz, será el escenario para un nuevo certamen de la máxima categoría de la Federación Mendocina de Tenis. El mismo pondrá en juego 3.500 pesos en premios y puntos para el ranking local.

Por la mañana se jugarán los encuentros correspondientes a la última ronda de la clasificación, la que comenzó en la jornada del miércoles.

Desde las 14 horas, por el cuadro principal, entrarán en acción Gastón Aceituno (1) con el sanrafaelino Rodrigo Gómez; Andrés Cardozo con Agustín Césari; Esteban Gargiulo con el vencedor del encuentro entre Ignacio D`Agostino y Fernando Vega y Fernando Muñoz ante el ganador de Pablo Guasco con Agustín Tejada.

En segundo turno, desde las 15:30 horas, será el turno de Mario Gili que se verá las caras con Sabelli o Fausti; Facundo Juárez jugará con Juan Martínez, Ismael Cardozo con Diego Mathey o Renzo Salatino y Juan Manuel Carrasco se medirá con Fabián Mazzeo.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:39
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes