Deportes

El Lobo enfrenta esta noche en San Juan a Desamparados

Gimnasia jugará por la noche ante el Puyutano sanjuanino desde las 21.30. Jorge Dubanced, técnico del Blanquinegro, mantiene una duda para el duelo de cuyanos: Anzorena o Villalba.

Gimnasia y Esgrima buscara en tierras sanjuaninas la primera victoria en el campeonato. El equipo Mensana empezó la competencia con una derrota frente a Lujan, y con un empate el pasado fin de semana frente a Talleres de perico.

El Lobo no arrancó bien el Torneo Argentino A, ya que suma tan solo una unidad de seis posibles y necesita de manera imperiosa enderezar el rumbo de esta campaña.

La gente no está conforme con el equipo de Dubanced y eso se lo hizo saber tras la igualdad ante Talleres de Perico el pasado fin de semana.

En esta oportunidad, el Lobo del Parque tendrá a un rival complicado como es Desamparados de San Juan y es por ello que El Bigotón toma recaudos para que su paso por tierras sanjuaninas no sea negativo bajo ningún punto de vista.

Rodrigo Nicolás Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Gabriel Tomasini, Rubén Ceballos y Federico García; Martín Sánchez, Hernán Ferri, Jorge Martínez Ramos  y Mario Marchetti; Horacio Anzorena o Joel Villalba y Guillermo Álvarez será el equipo Blanquinegro que juegue mañana por la noche ante a El Víbora sanjuanino desde la hora 21.30.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|05:19
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guillermo: tenés razón, Gimnasia juega hoy viernes. Sucede que la nota fue escrita a última hora de ayer y no fue modificado el tiempo verbal esta mañana. Gracias por tu aporte. MDZ
    2
  2. Gimnasia juega hoy viernes no mañana
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016