Deportes

El Lobo enfrenta esta noche en San Juan a Desamparados

Gimnasia jugará por la noche ante el Puyutano sanjuanino desde las 21.30. Jorge Dubanced, técnico del Blanquinegro, mantiene una duda para el duelo de cuyanos: Anzorena o Villalba.

Gimnasia y Esgrima buscara en tierras sanjuaninas la primera victoria en el campeonato. El equipo Mensana empezó la competencia con una derrota frente a Lujan, y con un empate el pasado fin de semana frente a Talleres de perico.

El Lobo no arrancó bien el Torneo Argentino A, ya que suma tan solo una unidad de seis posibles y necesita de manera imperiosa enderezar el rumbo de esta campaña.

La gente no está conforme con el equipo de Dubanced y eso se lo hizo saber tras la igualdad ante Talleres de Perico el pasado fin de semana.

En esta oportunidad, el Lobo del Parque tendrá a un rival complicado como es Desamparados de San Juan y es por ello que El Bigotón toma recaudos para que su paso por tierras sanjuaninas no sea negativo bajo ningún punto de vista.

Rodrigo Nicolás Godoy; Víctor Hugo Ojeda, Gabriel Tomasini, Rubén Ceballos y Federico García; Martín Sánchez, Hernán Ferri, Jorge Martínez Ramos  y Mario Marchetti; Horacio Anzorena o Joel Villalba y Guillermo Álvarez será el equipo Blanquinegro que juegue mañana por la noche ante a El Víbora sanjuanino desde la hora 21.30.
Opiniones (2)
23 de Junio de 2017|06:07
3
ERROR
23 de Junio de 2017|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Guillermo: tenés razón, Gimnasia juega hoy viernes. Sucede que la nota fue escrita a última hora de ayer y no fue modificado el tiempo verbal esta mañana. Gracias por tu aporte. MDZ
    2
  2. Gimnasia juega hoy viernes no mañana
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres