Cuatro estrenos en los cines mendocinos

La película argentina "Corazón de León", "Star Trek: En la oscuridad-3D", la comedia "Aprendices fuera de línea" y la italiana "César debe morir"” se estrenan hoy.

“Corazón de León”

León es arquitecto, cincuentón, separado hace un año, que piensa que es posible volver al camino de la vida y la casualidad hace que, tras encontrar un celular y después a su dueña, una bella abogada, se enamore.

El problema es que León mide nada más que 1.35 cm y se enfrenta al desafío de ser diferente a lo establecido como normal, un ser muy maduro en un cuerpo pequeño, con su joven hijo como aliado incondicional.

Séptima incursión de Marcos Carnevale en el largometraje, quien alterna el cine con la TV, como director de contenidos de Pol-ka, en el que, como en "Anita", vuelve sobre un tema que lo conmueve que es el de las diferencias y de cómo estas son observadas por la sociedad.

Dirección: Marcos Carnevale

Elenco: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Jorgelina Aruzzi, Nicolás Francella, Mauricio Dayub, Nora Cárpena, María Nela Sinisterra



“Star Trek: en la oscuridad” (Star Trek Into Darkness)

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, hizo saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que los héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Jeffrey Jacob Abrams, más conocido como J. J. Abrams, es un escritor, productor, actor, director y compositor de cine y televisión estadounidense. Es propietario de la productora de cine Bad Robot Productions..

Su trayectoria incluye obras como las series "Lost", "Alias" y "Alcatraz", y largometrajes como "Super 8", "Cloverfield", "Misión Imposible 3", entre otros.

Dirección: J.J. Abrams

Elenco: Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch, Alice Eve, Peter Weller, Bruce Greenwood, Elly Kaye, Noel Clarke, Nazneen Contractor, Tom Archdeacon

“Aprendices fuera de línea” (The Internship)

Billy y Nick son vendedores cuyas carreras han sido bombardeadas por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y aplican para una pasantía en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes.

Sin embargo, entrar a la pasantía es tan sólo el comienzo. Ahora deben competir contra un grupo de los mejores estudiantes del país, genios de la tecnología.

Actor y director, Shawn Levy dirigió con anterioridad dos remakes, "Más barato por docena" y "La Pantera Rosa", en los dos casos con Steve Martin, además de numerosas series y producciones especiales para la televisión estadounidense.

Director: Shawn Levy

Elenco: Vince Vaughn, Owen Wilson, Rose Byrne

“César debe morir” (Cesare deve moriré)

Docuficción sobre los talleres teatrales que se organizan en la cárcel de Rebibbia, en Roma, el director Fabio Cavalli, que ensaya con los presos obras de Shakespeare.

Los ensayos y la representación final del Julio César se alternan con la vida cotidiana de los reclusos. “Plantearemos el contraste entre la libertad absoluta del actor y las ataduras de quien vive en una celda”, declaró Paolo Taviani poco antes de iniciar el rodaje.

Dirección: Paolo y Vittorio Taviani

Elenco: Cosimo Rega, Salvatore Striano, Giovanni Arcuri, Antonio Frasca, Juan Darío Bonetti y Vittorio Parrella

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:24
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial