Deportes

La Selección espera con tranquilidad el partido

En la concentración argentina se respira tranquilidad en la previa del amistoso con Italia en homenaje al papa.

El seleccionado argentino de fútbol espera el partido de esta noche ante Italia, en el estadio Olímpico de Roma, en la tranquilidad del hotel Parco Dei Principi, lugar en el que comparte el hospedaje con el conjunto conducido por Cesare Prandelli.

Sin la histeria y fanatismo de los admiradores de ambos seleccionados, que el lunes se agolparon delante de la entrada del Parco Dei Principi, los jugadores argentinos desayunaron esta mañana alrededor de la 10.30 (hora local) y luego, algunos de ellos, realizaron ejercicios en el gimnasio del hotel.

Poco después del mediodía, el plantel almorzó y enseguida se alojó en sus habitaciones para descansar a la espera de la charla técnica de Alejandro Sabella, prevista unas dos horas antes del juego.

Veinte minutos más tarde el plantel partirá al estadio Olímpico, donde el entrenador argentino confirmará la alineación titular para jugar, desde las 20.45, el encuentro amistoso internacional de lujo en homenaje al papa Francisco.

De todos modos y de acuerdo a las prácticas que efectuó estos días Sabella en Roma, Argentina formará con Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández y José María Basanta; Angel Di María, Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio.

Sabella, los futbolistas Maximiliano Rodríguez y Francisco Cerro más la nutrida delegación dirigencial partirán mañana a las 14.25 de regreso a Buenos Aires, donde arribarán a las 5 del viernes.

Los futbolistas que actúan en el exterior se sumarán a sus respectivos destinos directamente desde la capital italiana.
¿Qué sentís?
25%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca25%Tristeza25%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016