Conocé los discos que están por salir a la venta

¿Te querés comprar un buen disco? Está por salir el séptimo de Lisa Stansfield, un álbum de remezclas de Donna Summer y el próximo single de Daft Punk. Enterate acá y elegí.

El séptimo de Lisa Stansfield. Su nuevo álbum ya tiene título y fecha de publicación.
 
Después de una gira europea con todas las entradas vendidas, Lisa Stansfield ha anunciado que su séptimo álbum de estudio se titula Seven y que se publicará el 7 de octubre.
 
La artista británica ha grabado el disco de su reaparición en Los Angeles y Manchester con su marido y colaborador habitual, Ian Devaney, que lo ha coproducido junto a Stansfield. Entre las canciones que incluirá están Can’t Dance, The Rain, Stupid Heart, Conversation, The Crown, Strong, So Be It y Picket Fence.
 
Entre los colaboradores de Seven está el batería John “JR” Robinson y el orquestador ganador del premio Grammy, Jerry Hey, que participó en los álbumes de Michael Jackson Off The Wall, Thriller y Bad.

Álbum de remezclas de Donna Summer

Giorgio Moroder, Frankie Knuckles y Hot Chip son algunos de los remezcladores de Love to Love You Donna.
El 22 de octubre se publicará Love to Love You Donna, un álbum de remezclas de los éxitos de la fallecida Donna Summer.
 
El proyecto ha sido producido por Dahlia-Ambach Caplin y Randall Poster e incluye remezclas realizadas por Giorgio Moroder, Frankie Knuckles, Eric Kupper, Chromeo & Oliver y Hot Chip, entre otros.
 
El legendario Giorgio Moroder, que produjo la mayoría de los éxitos de Summer entre 1975 y 1980, contribuye con una remezcla galáctica del clásico Love to Love You Baby. Moroder la estrenó el pasado 9 de agosto mientras ejercía de DJ en el festival Way Out West de Gotemburgo (Suecia).

El próximo single de Daft Punk. Pharrell Williams y Nile Rodgers también están en el nuevo sencillo de los franceses.
 
Daft Punk ha anunciado cuál será su nuevo single después del millonario en ventas Get Lucky.
 
El segundo sencillo del álbum Random Access Memories será Lose Yourself To Dance, que, al igual que su predecesor, cuenta con las colaboraciones de Pharrell Williams, a la voz, y de Nile Rodgers (Chic), a la guitarra.
 
Lose Yourself To Dance se pondrá a la venta el 23 de septiembre. Get Lucky se publicó en digital el pasado 19 de abril y fue Nº1 en el Reino Unido, dónde vendió un millón de copias en sólo 69 días.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 09:36
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial