Deportes

El Violeta aceita engranajes para recibir a los salteños

El equipo del pájaro Domizzi quiere recobrar la senda victoriosa con la que arrancó el Argentino A. El técnico Violeta confirmó el ingreso de Ramos, en defensa, y el de Carrillo en la ofensiva para recibir a los salteños de Juventud Antoniana.

Luján trabaja y trabaja. El Violeta que dirige Cristian Domizzi prepara su arsenal para recibir la visita de Juventud Antoniana de Salta, el próximo domingo, desde la hora 15.30.

El equipo del Bajo practicó esta tarde y buscará repetir lo hecho como anfitrión, en la fecha inaugural, cuando le ganó por 2 a 0 a Gimnasia.

Domizzi hará jugar desde el arranque a Julio César Chiarini; Tomás Agustín Farina, Leonardo Ramos, José Luis Zelaya y Leonardo Parenti;  Ernesto Ceferino Pedernera, Darío Devia, Facundo Cattáneo y Gastón Alejandro Martínez; Matías José Zbrun y Martín Carrillo.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|13:13
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017