Sofía Gala y el miedo al porro de Alejandro Fantino

Anoche, en un cara a cara con el conductor, temeroso por el uso de la marihuana, la actriz le dijo: “¿Quién sos? ¿Fleco y Male?”.

Sofía Gala estuvo en una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, y además de hablar de su vida y sus anécdotas como hija de Moria Casán, el arte y sus pretensiones como actriz, hablaron de drogas.

El conductor reveló que nunca había fumado marihuana, y quiso que Sofía lo aconseje.

“Nunca fumé porro, y quiero fumar una vez en mi vida“, explicó Fantino. “Fumate un buen porro, conseguí flores”, alentó la actriz, y explicó: “flores es el porro que no está prensado”.

“Fumate un buen porro, porque las primeras veces no te pega. Fumateló y fumalo todo”, aconsejó Gala, y pidió a quienes estaban detrás de cámara gritando cosas que “no lo asusten”.

Fantino siguió, escéptico. “¿No es que me fumo un porro y me tengo que fumar otro el domingo, no? ¿El cuerpo no me lo va a pedir?”, preguntó.

“No, ¿estás loco? ¿Qué te pensás que es? ¿Heroína?“, respondió Sofía Gala. “Es una droga blanda, las drogas pesadas son otras, son químicas… esto es marihuana, yo te recomendaría que fumes la más fresca que encuentres, y que te armes un buen porro, grande, y que te lo fumes”, agregó.

“¿No es la puerta de entrada a cosas más pesadas?”, inquirió el conductor, dubitativo.

“¡Ay boludo!”, se rió la hija de Moria. “¿Quién sos, Fleco y Male?”, respondió, entre risas, recordando una campaña de prevención de la drogadicción de finales de los ’90s. “¿Qué sos, del grupo Andrés? ¡Que noventas! ¡Eso de meterse en cosas más pesadas por un porro!”, se burló.

Fantino siguió con sus dudas, y expresó que tenía miedo “de quedar como un boludo” si empezaba a toser o a comportarse de forma extraña.

“Vas a perder toda la inhibición y te va a chupar un huevo si al otro le importa si te reís o no te reís…”, aseguró Sofía, y agregó: “por ahí tenes que comer, porro”.

“Por ahí es más liviano… te hago si querés, para que pruebes…”, ofreció, aunque el santafesino siguió en la duda.

“Yo me animé a agarrar una yarará, me tiré en paracaídas, pero no me animo a probar un porro, lo pensé muchas veces…”, indicó.

“Estás adicto antes de fumarlo”, reflexionó la intérprete. “Pensás todo el tiempo en eso, si querés o no querés. Olvidate. Es como fumarse un pucho“, subrayó.

“¿Hay que fumar solo, o con gente?”, preguntó Fantino, y Sofía aconsejó: “con amigos, que la pases bien, o con tu mujer, divina”.

“¿Si me cae la cana no tengo quilombo?”, consultó el conductor, temeroso. “No, ahora no”, afirmó Sofía Gala.

Sin embargo, toda la charla no fue suficiente. “Bueno, no, no me animo… voy a seguir así, virgen de porro”, concluyó el conductor.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:35
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial