Deportes

Bianchi: "Las distracciones nos costaron carísimo"

El DT de Boca manifestó su descontento luego de la derrota ante Newell´s, aunque consideró que un empate hubiera sido justo.

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, afirmó hoy que "las desatenciones" le costaron a su equipo "la derrota" frente a Newell´s Old Boys de Rosario (2-3), a modo de autocrítica, aunque luego consideró que tal vez el empate "hubiese sido lo más justo".

"Jugamos un muy buen primer tiempo, ya que nos fuimos en ventaja y manejamos muy bien la pelota. Pero las desatenciones nos costaron la derrota", sostuvo Bianchi.

"El equipo, si comparamos lo que hizo ante Belgrano (victoria por 2-1, en Córdoba), no jugó mal, pero hay distracciones que las pagamos caras. Tenemos que ser realistas, no tenemos que equivocarnos porque nos sale carísimo", agregó.

Bianchi, en otro tramo de la conferencia de prensa, consideró que tal vez el empate "hubiese sido lo más justo", aunque admitió que el triunfo de Newell´s "está bien".

"Ellos supieron aprovechar las situaciones que tuvieron. Además, conservaron la misma filosofía de juego que tenían con (Gerardo) Martino. Newell´s juega bien", subrayó.

Bianchi, por último, justificó "los cambios ofensivos" porque el equipo "no tenía profundidad".

"Voy a hablar con (Jorge, el médico de Boca) Batista para ver si le da el alta médica a (Fernando) Gago. Pero primero jugará en reserva. Hace 45 días que se lesionó", adelantó.

"(Cristian) Erbes ya lo hizo en dos partidos. Está recuperado y tiene las mismas chances que el resto para jugar con Rafaela", sentenció.

Boca se volverá a entrenar mañana, a las 10, en Casa Amarilla, y el domingo recibirá desde las 18.10 a Atlético Rafaela, por la tercera fecha del torneo Inicial.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 14:23
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos