Deportes

Ginóbili: "Los Lakers con Gasol son un equipo nuevo"

En la previa del primer choque entre los San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers, el jugador argentino no escatimó elogios para el español.

El escolta de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, dijo horas antes de enfrentarse a Los Angeles Lakers en la final de la Conferencia del Oeste, que la llegada de Pau Gasol ha renovado y fortalecido al plantel angelino. El ganador de la eliminatoria jugará la final de la NBA.

"La verdad es que con Pau Gasol, los Lakers son un equipo nuevo. Desde que él llegó, nos cruzamos una sola vez, pero no pude jugar, porque estaba lesionado. Tienen una gran confianza", subrayó Manu en su columna en el diario La Nación.

Ginobili asegura que "ahora no es sólo marcar a Kobe y listo. Con Pau, que entiende bien el juego, se potenciaron todos los jugadores de rol. Tienen un pivote que llama la atención y que, por si fuera poco, pasa bien la pelota. Ganaron en volumen de juego".

Tras conseguir el pase a la final en el último encuentro de semifinales ante Hornets, los Spurs sufren el cansancio de su serie y consideró que "tendremos que tratar de que no jueguen cómodos y mover bien la pelota en ataque. No podemos darles de comer en la boca con pérdidas y errores pavos, porque no te perdonan".

"Venimos de una serie larga, cansada. En el último partido, jugué 41 minutos, algo a lo que no estoy acostumbrado. Pero además, son minutos distintos a los de la temporada regular, con mucha tensión y adrenalina. Recién ahora me estoy relajando y el desgaste se siente más. Pero hay que seguir adelante y hacer todo para tratar de ganar en Los Angeles. Apenas estamos en la mitad del camino de los playoffs", finalizó el escolta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016