Continúa cerrado el túnel internacional a Chile

Ayer estuvo abierto durante cuatro horas pero sólo para permitir el paso de autos particulares y colectivos. En alta montaña está lloviendo y corre viento blanco. Hay 1600 camiones esperando cruzar al vecino país. En la Terminal de ómnibus no están vendiendo pasajes a Chile. Gendarmería Nacional dudan que la apertura se haga durante esta jornada.

Los 1600 camiones que están esperando para cruzar a Chile suman una jornada más y aun no se sabe si podrán cruzar la frontera para continuar su viaje.

Es que en Los Horcones, Punta de Vacas y Penitentes amaneció lloviendo y en localidad de Las Cuevas  se registran fuertes ráfagas de viento blanco. Mientras tanto del lado chileno, en el complejo Los Libertadores está nevando, según informó Gendarmería Nacional.

En la tarde de ayer, y luego de que las máquinas despejaran la ruta, el paso permaneció abierto durante cuatro horas, pero sólo para colectivos y autos particulares.

En tanto, en la Terminal de Ómnibus informaron que no se están vendiendo pasajes para el vecino país por el cierre del túnel. Además dijeron que esto se reanudará cuando las condiciones permitan que puedan transitar los colectivos.

En Gendarmería Nacional dijeron que de acuerdo a las condiciones climáticas reinantes hoy se abrirá el paso pero dudan que eso pueda suceder.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:19
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes