El Ballet de la UNCuyo festeja en el Independencia

Bajo la dirección de Vilma Rúpolo, el cuerpo artístico se presentará hoy, a las 21. Las Sílfides, Dos Mundos y Bolero serán las piezas que llegarán al escenario mayor en el marco de los festejos por el 63° Aniversario del Ballet.

Hoy, a partir de las 21, el Ballet de la Universidad Nacional de Cuyo, dirigido por Vilma Rúpolo, concretará una función especial en el  Teatro Independencia. En la ocasión, el talento de los bailarines locales se lucirá sobre las tablas del escenario mayor a través de un programa compuesto por tres piezas clásicas. 

En este sentido el público podrá disfrutar de Las Sílfides, con música de Frederic Chopin, reposición de Marcela Nadal y Maricé Sánchez y la supervisión coreográfica de la destacada bailarina y maestra del Teatro Colón, Silvia Bazilis. 

Posteriormente  se presentará Dos Mundos, con música de Astor Piazzolla, coreografía que presenta un solo y un dúo montado especialmente por el coreógrafo internacional Julio López.

Sobre el final se estrenará  Bolero, la reconocida pieza de Maurice Ravel, con coreografía de la maestra invitada  María Teresa Carrizo.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro (Chile casi Espejo de Cdad.), a partir del martes de 11 a 15 y de 18 a 21. Las mismas tienen un costo general de $50 y de $25 con descuento para estudiantes y jubilados.

Ficha Técnica

Dirección General: Vilma Emilia Rúpolo

Equipo de Dirección: Oscar Álvarez, Rafaela Parejas, Marisa Manyegüi

Coreógrafos invitados: Julio López- Silvia Bazilis- María Teresa Carrizo

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:22
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México