Violetta, Susana y un programa del que todos hablan

Martina Stoessel y el elenco de Violetta estuvieron con Susana Giménez y cantaron algunas de sus canciones. Mirá los videos.

La visita de la ídola teen Martina Stoessel al living de Susana Giménez marcó picos de 19 puntos de rating, fue el punto más alto, que después quedó en un promedio de 14,1 (atrás de Solamente vos y Farsantes ). Sin Antonio Gasalla, que tuvo que despedirse abruptamente del programa por problemas de salud, el ciclo venía flojo de rating, pero gracias a la presencia del furor infanto juvenil el termómetro volvió a encenderse. Así lo informa el portal Haceinstantes.net

Anoche Violetta, después de llenar varios Gran Rex, y ser la acreedora de dos Martín Fierro (programa infantil y revelación), fue al programa de la diva donde habló de su vida personal, del éxito de la propuesta de Disney Channel y cantó algunos temas. Obviamente, todo fue grabado. Como fueron chicos y no pueden estar ahí después del horario de protección al menor, tuvieron que hacer la entrevista temprano.

La charla con la diva giró en torno a la carrera de Martina, las giras y su sueño: ¡Llegar a ser como La Su! La actriz, hija del productor televisivo Alejandro Stoessel, contó cómo fue que quedó en el casting de la tira: "Fui al casting de Violetta y nunca pensé que iba a quedar. No me lo imaginaba. Canté, bailé y tuve que actuar. Cuando terminé de cantar estaban todas las personas de Disney llorando, mi mamá llorando, y yo, después de ahí, me puse a llorar. Fue muy emotivo".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:52
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville