Detienen a presunto homicida en la plaza de Las Heras

El detenido está acusado de haber asesinado de tres balazos a un joven de 22 años el 8 de marzo en la vía pública, también en Las Heras y desde ese día se encontraba prófugo.
Lo detuvieron anoche en las inmediaciones de la plaza departamental.

Un joven que se encontraba prófugo desde el 8 de marzo, fue detenido anoche por personal de la Unidad Investigativa de Las Heras en las inmediaciones de la plaza de Las Heras, según informaron fuentes policiales.

El detenido se llama Darío Quinteros (33) y, además de tener un frondoso prontuario, está acusado de haber asesinado de tres balazos a un joven en calle Vicente Gil y Güemes –de ese departamento- el 8 de marzo pasado.

Desde un primer momento la policía buscaba a Quinteros por el asesinato de Marcos Gustavo Páez (22), quien estaba prófugo desde esa noche, y está acusado de ser quien le efectuó los tres disparos que lo mataron, dos en el glúteo derecho –con orificios de entrada y salida- y uno en la cintura.

Tras una intensa búsqueda –que incluyó tareas de inteligencia y segumiento-, finalmente Quinteros fue detenido anoche y quedó a disposición de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras-
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho