Floppy Tesouro, una torta cubierta de chocolate

La modelo y actriz se sometió al aire a un tratamiento de chocolaterapia, que se utiliza para combatir la celulitits.

Floppy Tesouro apareció con un sensual conjunto de ropa interior color fucsia, acostada en la camilla de un spa de Villa del Parque.

De inmediato, la movilera de Desayuno Americano, Jimena Cyrulnik, contó que la modelo y actriz se iba a someter a un tratamiento de chocolaterapia, que se utiliza para combatir la celulitits.

Según publicó el diario digital especializado en noticias del espectáculos, Teleshow, la doctora comenzó a untarle chocolate en las piernas y la cola a Floppy y los gritos de los hombres no se hicieron esperar.

Especialmente por parte de Matías Alé, su exnovio, con quien tuvo una fuerte pelea mediática, pero con quien ahora está reconciliada.

"Nunca me dijeron que me iban a hacer una torta humana. Gracias a toda la producción", comentó el actor, dado que es su cumpleaños, y Floppy agregó: "Escuchaba los chistes y decía, cómo me van a sacar esto, van a tener que venir todos ya para acá".

Más tarde, el panelista de Desyauno Americano le agradeció a Floppy por haberlo saludado en el día de su cumpleaños y aseguró que la imagen que veía de ella le recordaba a lo que hacían en la intimidad.

Lo cierto es que Floppy terminó hace muy poco su relación con Guillermo Penna y ahora se encuentra soltera, ¿le dará otra oportunidad a Alé?

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:34
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial