Deportes

Pellegrini: "Riquelme no quiso ser uno más en el Villarreal"

Siempre se dijo que la continuidad de Riquelme en el Villarreal se cortó por problemas con el presidente Fernando Roig, pero ahora Pellegrini salió a asumir toda la responsabilidad.

El director técnico Manuel Pellegrini dijo que el mediocampista argentino Juan Román Riquelme "no quiso ser uno más", en la disciplina del quipo español Villarreal y que por ello pidió a la dirigencia de la entidad que lo negociaran.

"Nadie puede estar por encima de lo que es el principio de autoridad y lo que significa un club. El jugador también se debe a un grupo, a las normas de convivencia", declaró el chileno Pellegrini en una entrevista con el diario Clarín.

El ex entrenador de San Lorenzo y River también dijo que Riquelme, en Villarreal, "se quiso ir porque no optó por hacer lo que tenía que hacer para volver a jugar" y, cuando se le preguntó que tenía que hacer el argentino, Pellegrini fue categórico: "Ser uno más".

El técnico elogió las condiciones de Riquelme como jugador y dijo que en Villarreal "estuvo dos años rindiendo en gran nivel, con influencia evidente dentro de una idea de juego" y que "a la distancia, con los resultados y con el grupo encolumnado detrás de una idea, creo que la decisión que tomé fue la correcta".

En el campeonato de liga española que recién finalizó, el Villarreal se clasificó subcampeón y jugará la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.
Opiniones (1)
29 de Abril de 2017|20:32
2
ERROR
29 de Abril de 2017|20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se nota que al Ing Pellegrini le come la cabeza mal el tema Riquelme, no deja de hablar de el, es curioso no ?
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza