El Citroën C4 Lounge ya se vende desde $144.500

Cuyomotor está en el lanzamiento y testeando en Mendoza este sedán alta gama y te muestra todas sus características. Apurate a participar del concurso para pilotearlo este sábado y ganar los premios oficiales.

Ya estamos testeando por Gran Mendoza y valle de Uco el nuevo Citroën C4 Lounge, que se lanza desde nuestra provincia para toda la Argentina y Brasil, con una preventa que ya comenzó con su entrada de gama, en los $144.500.

SE PILOTO POR UN DIA. Hoy y mañana podés participar del concurso por dos lugares para pilotearlo este sábado y también llevarte las prendas y merchandising oficial. Para participar es muy fácil, ingresá a nuestro Facebook y anotate. Te dejamos el link directo AQUI



Para ver todos los detalles del concurso mirá la nota completa

¿QUÉ ES? Luego de su debut en el Salón de Buenos Aires, se presentó en Mendoza para toda la región el nuevo C4 Lounge de fabricación nacional. Ya corre la preventa de 800 unidades, con precios desde 144.500 a 193.000 pesos. Son ocho versiones compuestas por tres niveles de equipamiento, Origine, Tendance y Exclusive, con dos Packs predeterminados: Select y Tech.

Mirá todos los PRECIOS Y VERSIONES

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Hay tres opciones de motor, dos nafteras y una diésel.
-2.0 litros de 143 cv a 6.250 rpm, 4 cilindros, 16 válvulas y un torque de 198 Nm a 4.000 rpm. Sobresale por la elasticidad y la progresiva entrega de potencia y la confiabilidad. La transmisión es manual de 5 velocidades.
- 1.6 THP, desarrollado en conjunto con BMW que eroga 163 cv a 6.000 rpm. Tiene 4 cilindros, 16 válvulas, sobrealimentado por un turbocompresor de paso variable y un intercooler. Se asocia a una transmisión automática secuencial de 6 relaciones que permite tres modos de conducción: Auto (gestión electrónica que se adecua al estilo de manejo que le imprime el conductor); Sport (para aprovechar toda la potencia en cada cambio de marcha) y Manual (se comporta como una caja manual de accionamiento secuencial y permite un manejo más activo).
-Diésel 1.6 HDi de 115 cv a 3.500 rpm y un torque de 240 Nm. Ofrece inyección directa Common Rail y turbocompresor de paso variable. Se combina con una caja manual de cinco marchas.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Muestra un cambio rotundo sobre su antecesor. Ahora las líneas son más estilizadas, más modernas, y se destaca por un salto de calidad y terminación, como por ejemplo ofreciendo detalles exclusivos de la línea DS. Hay siete colores disponibles (blanco, crema, gris plata, gris oscuro, azul, negro y rojo).

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Incluye en las versiones full; seis airbags, frontales, laterales y de cortina, sistema antibloqueo de frenos ABS, ayuda a frenada de urgencia (AFU), el repartidor electrónico de frenado (REF), control de estabilidad y tracción (ESP+ASR), limitador y regulador de velocidad, fijaciones Isofix, cinco cinturones de tres puntos de fijación (los delanteros con pre-tensionador pirotécnicos y regulables en altura) y tres apoyacabezas traseros, cámara de retroceso, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Además suma el sensor de ángulo muerto (indica con un LED parpadeante en los espejos retrovisores exteriores la presencia de un vehículo que supera la línea de marcha) misma tecnología que ofrece la línea DS.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Otro de sus puntos fuertes, ya que incorpora numerosos elementos tecnológicos y ganó en espacio interior. La lista se integra por, apertura de puertas y encendido sin llave (ADML) combinado con apertura y cierre de cristales y techo desde la llave o desde la manija de las puertas delanteras, botón de encendido Start-Stop, panel de instrumentos con iluminación y matriz LCD personalizable, apertura de baúl y tapa de combustible desde el interior, sistema de climatización de dos zonas con tres niveles programables, gestión electrónica y función REST; tapizado de los asientos combinando tres tipos de cuero, techo solar eléctrico, sistema de Audio Arkamys con espacialización del sonido, volante multifunción, y GPS con pantalla color de 7 pulgadas. Se destaca la amplia habitabilidad en las plazas delanteras y traseras, los respaldos traseros inclinados a 29º para un viaje en primera clase, la capacidad del baúl es de 450 litros.

¿SUS COMPETIDORES? Dependiendo de las versiones (Con valores muy amplios en modelos del segmento), sus rivales más directos son Peugeot 408, Renault Fluence, Chevrolet Cruze, Honda Civic, Toyota Corolla y VW Vento, entre otros.

BONUS. Mirá el video del C4 Lounge en el Salón de Bs.As. y todas las novedades y lanzamientos  de Citroën en el Anuario Cuyomotor.

¿Qué sentís?
94%Satisfacción6%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|06:03
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTOS AUTOS HAY QUE PROHIBIRLOS, SI LOS UNICOS QUE LOS COMPRAN SON LOS JOVATOS QUE YA NO PUEDEN MANEJAR, NO VEN , NO ESCUCHAN, NO REACCIONAN Y ENCIMA ANDAN EN ESTOS BOTES MOLESTANDO POR PLENO CENTRO.
    1