Deportes

En Ecuador creen que la altura será vital para eliminar a San Lorenzo

Horas antes del partido, los jugadores ecuatorianos comentaron que su estrategia es "hacerlos correr en el primer tiempo para que se cansen, como pasó contra Estudiantes%u201D.

Todo Ecuador está viviendo un gran ambiente con motivo del partido revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará este jueves en Quito desde las 17.20(19.20 de Argentina) en el estadio Casa Blanca.

La consigna en los jugadores de la Liga es una sola: “Este año no se nos escapa”.

Es que la meta que los jugadores albos que se han trazado para esta temporada es conseguir la Copa Libertadores.Y para lograrlo, no quieren que se les vaya de las manos la eliminatoria contra San Lorenzo.

Hace mucho tiempo que un equipo nacional no llegaba a estas instancias de la Copa Libertadores con tantas posibilidades de acceder a la penúltima fase.Los jugadores destacaron que será fundamental aprovechar la altura.

En declaracieones al diario Ultimas Noticias señalaron que “los vamos a hacer correr en el primer tiempo para que se cansen y sacar ventaja de la altura, como pasó contra Estudiantes, cuando no aguantaron en la segunda etapa”, fue la opinión de Enrique Vera.

“Va a ser un partido lleno de nervios, porque San Lorenzo va a venir a buscar una victoria y se van a cansar. Nosotros debemos aprovechar eso para sacar ventaja y sorprenderlos con un gol”, contó el capitán Patricio Urrutia.

Por último, Norberto Araujo dejó en claro que el cotejo recaerá en los defensas albos y que será fundamental no permitir que los azulgranas anoten algún gol.

En tanto el director técnico Argentino confirmó que el equipo ecuatoriano jugará con los mismos once que igualaron en Buenos Aires la semana pasada en un gol.

El DT quiere que las horas previas al cotejo de mañana transcurran con tranquilidad por lo tanto los últimos entrenamientos se realizarán a puertas cerradas.

En tanto el plantel de San Lorenzo se encuentra en la ciudad de Guayaquil,donde permanecerá hasta mañana al mediodía, desde donde se trasladará hasta Quito.

De no mediar cambios de último momento será Bernardo Romeo quien acompañe a Gonzalo Bergessio en la delantera.

El punta oriundo de Tandil relegará así a Andrés Silvera (de flojísimo nivel) porque Ramón Díaz entiende que tiene una mejor adaptación a la altura.

Bernardo fue titular en Potosí (a 4000 mil metros) y resultó determinante: marcó el primer gol y participó activamente del segundo.

De esta forma, el Ciclón jugaría en Quito (2800 metros) con: Orión; González, Tula, Aguirre, Placente; Rivero, Juan Manuel Torres, Acevedo, D´Alessandro; Bergessio y Romeo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016