Deportes

El nieto de Cristina ya es socio del Lobo

La madre de la presidenta, bisabuela de Néstor Iván, es fanática de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Néstor Iván Kirchner, primer y único nieto de Cristina Kirchner hasta ahora, ya figura en el padrón de socios adherentes de Gimnasia y Esgrima La Plata.

La presidenta es una reconocida hincha del Lobo pero el verdadero fanatismo lo ostenta su madre, la bisabuela de Néstor Iván, Ofelia Wilhem.

Ofelia hace más de 72 años que es socia del club y, como anécdota, quedó que el pasado torneo –cuando el "Lobo" ascendió a la Primera División– observó un partido de Gimnasia dentro del campo de juego, sentada en una silla sobre un costado.

Pero, además, rompe con los protocolos y hasta llama al técnico Pedro Troglio sin eufemismos para darle su visión de los partidos.

"Me llama antes y después de cada partido. Me pregunta todo: por qué saco a tal, por qué juega el otro. Es brava. Ahora me río, pero al principio me llenaba la cabeza de preguntas", confesó el entrenador de Gimnasia hace unos meses.

Seguro Ofelia logró torcer el camino del pequeño Iván, que podría ser de Racing como su padre Máximo y su abuelo Néstor Kirchner.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 13:53
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos