Deportes

La alegría de Brown de Adrogué duró poco

El equipo de Vicó cayó 3 a 1 ante Defensa y Justicia luego de ganarle a Independiente en el debut.

Defensa y Justicia le dio hoy un baño de realidad a Brown de Adrogué, que había tenido un soñado debut ante Independiente, al vencerlo por 3 a 1 como visitante y quedar como líder con puntaje perfecto a la espera del resto de los resultados de la segunda jornada de la Primera B Nacional.

Lucero y Aguilera le dieron la ventaja en los primeros treinta minutos de juego al "Halcón", que luego se dedicó a manejar la diferencia en el encuentro, que fue arbitrado por Luis Castro.

Sin embargo, a quince minutos del final, Martín Fabro descontó de penal para los dirigidos por Pablo Vicó, que se volcaron al ataque en busca del empate pero sufrieron el tercer y definitivo tanto por intermedio de Diego Martínez, que le dio la victoria a Defensa y Justicia.

Los de Florencio Varela -dirigidos por Diego Cocca- acumularon su segunda victoria en fila, después del triunfo en el debut ante Patronato de Paraná por 1 a 0.

La jornada se inició el pasado viernes cuando Sarmiento de Junín derrotó por 1 a 0 a Unión de Santa Fe con un tanto de Matías Díaz, para abrir la segunda fecha del campeonato de ascenso, que continuará este martes con siete partidos.

A las 15:30, Villa San Carlos recibirá a Almirante Brown en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata con Facundo Tello como juez, mientras que a las 17.00 Huracán será local de Sportivo Belgrano con Pedro Argañaraz como árbitro y televisación de la TV Pública.

Luego, a las 19.00, Aldosivi jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata ante Ferro con arbitraje d Yamil Possi, a las 20:00 Banfield será anfitrión de Crucero del Norte con Gastón Suárez como juez principal y a las 20.30 Patronato hará lo propio con Instituto con Mauro Giannini como árbitro.

En tanto, a las 21.00 Independiente Rivadavia será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Mariano González como juez y a la misma hora Atlético Tucumán recibirá a San Martín San Juan con arbitraje de Fernando Echenique.

La fecha finalizará el miércoles a las 21.30 con el cotejo entre Boca Unidos e Independiente que se jugará en el estadio de Huracán Corrientes con Pablo Díaz como árbitro y televisación en directo y a la misma hora Talleres será anfitrión de Douglas Haig en el estadio Mario ALberto Kempes con Jorge Baliño como juez.
Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 04:35
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos