Deportes

Olave: "No sé que partido vio Riquelme"

El arquero de Belgrano salió a responderle al enganche de Boca. El arbitraje de Maglio sigue trayendo problemas.

Continúan los reclamos tras la controvertida actuación de Carlos Maglio en el partido entre Boca y Belgrano. Luego de que Juan Román Riquelme haya protestado que Juan Carlos Olave debía haberse ido expulsado, el arquero hizo uso de la réplica.

"No sé que partido vio Riquelme para decir eso. Acá son todos hipócritas y dicen una cosa cuando algo los favorece y todo lo contrario cuando los perjudica", lanzó el capitán del Pirata cordobés.

No sé que partido vio Riquelme para decir eso. Acá son todos hipócritas y dicen una cosa cuando algo los favorece y todo lo contrario cuando los perjudica

"En el fútbol reina la hipocresía y eso nunca se va a corregir. Acá tendriamos que decir la verdad y en esa jugada de la que habla Riquelme la falta la hizo (Luciano) Lollo y no yo. (Nicolás) Blandi chocó conmigo porque mi compañero lo tocó antes", explicó.

No obstante, siguió: "Acá no hay que ser muy inteligente: lo de Boca vende más. Los árbitros siempre se van a equivocar diez veces en contra nuestra y una en contra de ellos".

Más allá de esto, Olave se refirió al debut en la Copa Sudamericana, que representará el primer partido del club en el certamen internacional. "Estamos ansiosos por jugar ese partido, aunque sabemos que enfrentamos a un candidato a ganar el torneo. Esto lo soñamos como mil veces y siempre lo vimos como una posibilidad lejana, pero ahora que estamos aquí queremos hacer un buen papel", cerró.

¿Qué sentís?
67%Satisfacción0%Esperanza33%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016