Deportes

El mendocino Concina jugará el Preolímpico de voley

El receptor aparece en la lista que presentó el entrenador Jon Uriarte para el torneo de repechaje que se disputará en Japón.

Tras la serie de amistosos disputados contra Brasil (triunfo 3-2 en Ferro y derrota 3-0 en Rosario), Uriarte definió hoy el plantel, que tiene la siguiente composición:
Armadores: Luciano De Cecco y Santiago Orduna.
Receptores: Leandro Concina, Javier Filardi, Guillermo García, Lucas Ocampo y Rodrigo Quiroga.
Opuesto: Lucas Chávez.
Centrales: Pablo Peralta, Gustavo Porporatto y Diego Stepanenko.
Líbero: Martín Meana.

El entrenador no incluyó a Giani, jugador de Arkasspor de Turquía, habitualmente presente en las convocatorias; ni tampoco al central Gabriel Arroyo, operado ayer de una lesión en la rodilla derecha.

La lista incluye a un solo opuesto natural (Lucas Chávez), ya que no logró un lugar Martín Hernández, presente en la serie amistosa contra Brasil.

Marcos Milinkovic, el habitual capitán del seleccionado, tampoco estará en el repechaje olímpico por razones personales.

El seleccionado orientado por Jon Uriarte tendrá su última chance de clasificarse para Beijing 2008 en un repechaje que se disputará en Tokio, entre el 31 de mayo y el 8 de junio.
 
En ese torneo, Argentina se medirá, en forma sucesiva, con Corea (31/5), Australia (1-6), Argelia (3-6), Irán (4-6), Tailandia
(6-6), Japón (7-6) e Italia (8-6). El equipo sólo se clasificará en caso de terminar primero en el repechaje.

El seleccionado partirá el jueves hacia Estados Unidos para encarar la última etapa de su preparación, donde se disputarán amistosos. El equipo llegará a Japón el 29 de mayo
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016