Llega el III Encuentro de Artesanos en Chacras de Coria

Se desarrollará del sábado 17 al lunes 19 de agosto y reunirá a 120 expositores del país y del extranjero. Habrá espectáculos en vivo, un patio de comidas y diferentes actividades para toda la familia.

Luján de Cuyo se prepara para el IIIº Encuentro de Artesanos que reunirá a cientos de expositores de todo el país y foráneos de México y Chile. Durante tres días se podrá apreciar la mejor artesanía y disfrutar de diversos espectáculos y actividades para todas las edades. También habrá un patio de comidas que invitará al público a pasar un excelente fin de semana en familia o con amigos.

Por tercera vez, el intendente López Puelles traerá a Chacras de Coria este Encuentro de Artesanos que tendrá lugar en la plaza General Espejo los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de agosto. Es organizado por la Asociación Artesanos de Chacras de Coria y cuenta con el apoyo de las direcciones de Cultura y Desarrollo Local de Luján de Cuyo.

Desde bien temprano (arrancará a las 11) hasta entrada la tarde-noche (culmina a las 20) el público podrá recorrer los 120 puestos que se armarán alrededor de la plaza distrital. Llegarán artesanos de 15 provincias además de Chile y México, que estarán divididos por rubros. El Encuentro tiene previsto premiar a la mejor pieza artesanal.

Además, los visitantes disfrutarán durante los tres días de diferentes espectáculos en vivo y un patio de comida con los mejores platos tradicionales y delicias mexicanas. Eso sumado a sorteos de grandes premios y entretenimientos para toda la familia como un taller de pintorcitos, paseo en ponis, estatuas vivientes y un festejo muy particular para los niños en su día.

Con esta feria se propone fortalecer un espacio ya creado de encuentro cultural para artesanos, público local y turistas, buscando establecer esta fecha dentro del calendario de encuentros de artesanías del país, generando una posibilidad económica para artesanos y artistas, revalorizando los emprendimientos económicos gestionados por sus propios hacedores. 

¿Qué sentís?
50%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca25%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016