Llega el III Encuentro de Artesanos en Chacras de Coria

Se desarrollará del sábado 17 al lunes 19 de agosto y reunirá a 120 expositores del país y del extranjero. Habrá espectáculos en vivo, un patio de comidas y diferentes actividades para toda la familia.

Luján de Cuyo se prepara para el IIIº Encuentro de Artesanos que reunirá a cientos de expositores de todo el país y foráneos de México y Chile. Durante tres días se podrá apreciar la mejor artesanía y disfrutar de diversos espectáculos y actividades para todas las edades. También habrá un patio de comidas que invitará al público a pasar un excelente fin de semana en familia o con amigos.

Por tercera vez, el intendente López Puelles traerá a Chacras de Coria este Encuentro de Artesanos que tendrá lugar en la plaza General Espejo los días sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de agosto. Es organizado por la Asociación Artesanos de Chacras de Coria y cuenta con el apoyo de las direcciones de Cultura y Desarrollo Local de Luján de Cuyo.

Desde bien temprano (arrancará a las 11) hasta entrada la tarde-noche (culmina a las 20) el público podrá recorrer los 120 puestos que se armarán alrededor de la plaza distrital. Llegarán artesanos de 15 provincias además de Chile y México, que estarán divididos por rubros. El Encuentro tiene previsto premiar a la mejor pieza artesanal.

Además, los visitantes disfrutarán durante los tres días de diferentes espectáculos en vivo y un patio de comida con los mejores platos tradicionales y delicias mexicanas. Eso sumado a sorteos de grandes premios y entretenimientos para toda la familia como un taller de pintorcitos, paseo en ponis, estatuas vivientes y un festejo muy particular para los niños en su día.

Con esta feria se propone fortalecer un espacio ya creado de encuentro cultural para artesanos, público local y turistas, buscando establecer esta fecha dentro del calendario de encuentros de artesanías del país, generando una posibilidad económica para artesanos y artistas, revalorizando los emprendimientos económicos gestionados por sus propios hacedores. 

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:53
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile