Manso Muñeco busca ayuda para su primer disco

La numerosa banda va a grabar su primer disco y lo hará gracias al sistema del crowdfunding. Entrá y conocé la experiencia.

Hace ya media década que Manso Muñeco vive. Con un gran despliegue de músicos en escena, muchos viajes y más de 300 conciertos que avalan su trayectoria.

Con 10 canciones meticulosamente elaboradas, el inminente disco promete saciar las expectativas de todo aquel oyente interesado en la fusión de estilos. El tango, la música balcánica, el ska, la cumbia y el cuarteto son procesados desde el filtro del rock con un marcado interés por inventar algo nuevo.

La meta de grabar un disco tiene su costo y para alcanzarlo esta banda  está implementando una novedosa modalidad de financiación colectiva de proyectos culturales. El sitio web Ideame, este espacio de encuentro entre creadores y financistas, invita al público en general a colaborar y descubrir nuevos proyectos.

Manso Muñeco realiza sus presentaciones en la escena mendocina, y para el que aún no lo ha escuchado, se le reitera la promesa de baile garantizado.

El disco

El proyecto nació de la necesidad de plasmar en un disco de larga duración un trabajo musical de 5 años de trabajo que desde sus comienzos se propuso conjugar distintos géneros musicales del mundo desde la óptica de nuestra propia visión y cultura.

Manso Muñeco nace a principios del año 2008, ha dado más de 150 conciertos, ha realizado 4 giras y ha editado un EP de 6 canciones.

Haciendo click acá podrás conocer el proyecto.

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 04:05
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BIEN EL ROCK MENDOCINO!!! desde ya todo el apoyo a "MANSO MUÑECO"""
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia