Deportes

River quiere contar con Fabbro ante el Tomba

El enganche, que fue expulsado ante Rosario Central, podría jugar en Mendoza por el artículo 225.

La convocatoria de Tomás Martínez al seleccionado sub 20 que dirige Humberto Grondona le daría a River la posibilidad de contar con Fabbro el fin de semana.

El enganche, que fue expulsado ante Central por pegarle una terrible patada en la cabeza a Pol Fernández, tendría la chance de jugar por el uso del artículo 225

Emiliano Díaz, ayudante de Ramón, contó que harán uso de esa opción en el programa Pasión Monumental Radio: “Esperamos contar con eso”.

Godoy Cruz recibirá a River por la tercera fecha del Torneo Inicial el domingo a las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

Por su parte, el entrenador Ramón Díaz, quien se ausentó de la práctica vespertina en el predio de Ezeiza por un problema estomacal, aguarda por la habilitación del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

El ex atacante de Racing Club, de 28 años, aún no pudo debutar en River porque la entidad de Núñez aún no depositó la suma de 1.8 millones de dólares en la cuenta de Cruz Azul de México.

El vicepresidente primero, Diego Turnes, afirmó el viernes pasado que el club pagará al conjunto mexicano el monto que le corresponde y que Gutiérrez no retornará a Cruz Azul, a pesar del comunicado que exigía al goleador colombiano entrenarse en México ante la falta de pago.

El club de Núñez espera que el miércoles se solucione esta situación y obtener la autorización correspondiente para que Gutiérrez debute de manera oficial en River, en el partido del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza.

River también debe pagarle 1.4 millones de dólares al grupo empresario que compró al atacante Rogelio Funes Mori (quien viajó para firmar contrato con Benfica de Portugal y a su vez surge como parte de pago del delantero uruguayo Rodrigo Mora), para cerrar la operación con la cual tendrá el 50 por ciento del pase de Gutiérrez.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:38
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile