Duro cruce al aire entre Claudia Villafañe y Luis Ventura

La ex de Diego Maradona llamó al ciclo “Intrusos” y se cruzó fuertemente con el periodista, quien se encontraba en la conducción del programa.

Enojada por lo que Luis Ventura había dicho minutos antes, Claudia Villafañe llamó a la producción de “Intrusos” y pidió espacio para aclarar algunas cosas. Así lo cuenta hoy el portal Primiciasya.com

Ventura había contado que Claudia había pedido que corran a Jorge Rial de una tapa de la revista Gente en los personajes del año.

“Yo no tengo el poder para hacer eso, siempre quedará siendo tu palabra contra la mía”, dijo Villafañe.

“Jamás le prohibí a mis hijas que vean a sus hermanos. Tampoco quiero que me ensucies a mí de cosas que yo no hice. Yo estaba en una reunión de la fundación”, contó.

El tono de la charla fue subiendo y Ventura le recriminó que jamás aclaró el tema de la amenaza hacia su persona que salió del entorno de la ex de Diego. “Yo no mandé a amenazarte. Ella le sacó el teléfono a su mamá e hizo una travesura”, aclaró.

Por otro lado, Villafañe contó que a ella le hackearon el teléfono y que las fotos de Jorge Taiana con Benjamín Agüero, su nieto, que tanto molestaron a Maradona, el ex astro del fútbol ya las tenía mucho antes de que salgan en Paparazzi. No obstante, aclaró que ella intentó frenar la publicación. Ventura sostuvo que nunca recibió la carta documento que promovía ese freno.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:19
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes