Deportes

De Tomaso: "Hay muchos errores contra Racing"

El titular de Blanquiceleste dijo que los jueces "son humanos y pueden cometer equivocaciones. Pero tienen que ser un cincuenta y un cincuenta (por ciento)", en referencia a los arbitrajes durante el presente Clausura.

El titular de Blanquiceleste S. A., Fernando De Tomaso, admitió en la noche del martes que los árbitros cometen "muchos errores en contra de Racing" en el presente torneo Clausura de primera división.

En el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), a la que concurrió para la reunión del Comité Ejecutivo, el empresario admitió que los jueces "son humanos y pueden cometer equivocaciones. Pero tienen que ser un cincuenta y un cincuenta (por ciento)".

El gerenciador se había referido duramente -sin nombrarlo- a la labor que cumplió el sábado pasado el internacional Carlos Maglio, quien dirigió en la derrota 1-2 ante Boca Juniors, en la Bombonera, por la 15ta. fecha del torneo.

Una vez concluido el encuentro, De Tomaso manifestó que mientras él fuese "presidente" (en realidad se trata de un error porque él es el gerenciador de Blanquiceleste) nadie le tocaría "el culo" a la entidad de Avellaneda, en referencia a los yerros cometidos por el árbitro Maglio y su asistente Juan Carlos Rebollo en el primer gol de Boca el sábado último (hubo mano no sancionada de Cristian Chávez).

En otro orden, De Tomaso se mostró "de acuerdo" con la autodenominada ’Mesa de enlace’ de Racing, que anoche se reunió con Grondona con la intención de "democratizar" la institución de Avellaneda.

"Estoy de acuerdo en democratizar el club, que tiene que estar en manos de sus asociados. Cuando se levante la quiebra, que no es poca cosa, ese proceso se dará", aseguró el dirigente.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016