Belén Francese, "más espiritual que political"

Entrevistada por el programa "Encendidos en la tarde", por Mitre, la vedette Belén Francese contó cómo se equivocó a la hora de emitir su voto.

"Lo que pasa es que yo soy más espiritual que political" (sic), dijo Belén Francese, esta tarde, al contar que se equivocó a la hora de concurrir a emitir su voto. Francese, admitió en diálogo con Isabel Sánchez y Rolo Villar por "Encendidos en la tarde", de radio Mitre que "tengo dos perfiles: uno intelectual y uno más liviano".

Relató que al entrar al cuarto oscuro no vio a "su" candidato. Salió para reclamar y todos le gritaron que no dijera el nombre. Las autoridades de mesa entraron, revisaron y le dijeron que no, que estaban todas las boletas. "Y la cuestión era que yo quería votar por un candidato de Provincia y estaba votando en Capital", dijo.

Quisieron sacarle a la fuerza si se trataba de oficialista u opositor, pero la vedette de la rima fácil se negó. Inclusive, le propusieron una lista de nombres que empezaba con Sergio Massa; pero no hubo caso.

Su máxima definición política llegó cuando hablaron "de los K": "Yo antes creía que los K eran seguidores de Kiss. Pero me explicaron que no".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:27
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México