Belén Francese, "más espiritual que political"

Entrevistada por el programa "Encendidos en la tarde", por Mitre, la vedette Belén Francese contó cómo se equivocó a la hora de emitir su voto.

"Lo que pasa es que yo soy más espiritual que political" (sic), dijo Belén Francese, esta tarde, al contar que se equivocó a la hora de concurrir a emitir su voto. Francese, admitió en diálogo con Isabel Sánchez y Rolo Villar por "Encendidos en la tarde", de radio Mitre que "tengo dos perfiles: uno intelectual y uno más liviano".

Relató que al entrar al cuarto oscuro no vio a "su" candidato. Salió para reclamar y todos le gritaron que no dijera el nombre. Las autoridades de mesa entraron, revisaron y le dijeron que no, que estaban todas las boletas. "Y la cuestión era que yo quería votar por un candidato de Provincia y estaba votando en Capital", dijo.

Quisieron sacarle a la fuerza si se trataba de oficialista u opositor, pero la vedette de la rima fácil se negó. Inclusive, le propusieron una lista de nombres que empezaba con Sergio Massa; pero no hubo caso.

Su máxima definición política llegó cuando hablaron "de los K": "Yo antes creía que los K eran seguidores de Kiss. Pero me explicaron que no".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:55
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial