Lea Michele recordó a Cory Monteith y emocionó a todos

La joven actriz no pudo evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas al recibir el premio a la mejor actriz de comedia en los premios "Teen Choice Awards".

La joven actriz Lea Michele no pude evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas al recibir el premio a la mejor actriz de comedia en televisión por su papel en la serie musical ‘Glee’ en la más reciente edición de los premios Teen Choice Awards.

Al recoger el galardón, este domingo, no dudó en recordar a su fallecido novio Cory Monteith y dedicárselo.

“He querido estar aquí en persona hoy para darles las gracias a todos y decir a todo el mundo cuánto ha significado para mi su apoyo y amor en estas semanas”, precisó emocionada.

Agregó que “son los mejores fans del mundo y quiero dedicar este premio a Cory y a todos los que lo han querido y admirado tanto como yo, prometo que con su amor vamos a superar esto juntos.Él era muy especial para mí y también para el mundo y hemos sido muy afortunados de poder ver su increíble talento, su preciosa sonrisa y su hermoso corazón. Así que si lo conociste en persona o como Finn (su personaje en la serie) él se convirtió en una parte de nuestros corazones y es donde se quedará para siempre. Gracias”.

Esta ha sido la primera aparición en televisión de la actriz de 26 años desde que el pasado 13 de julio falleciese su novio.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial