Gasalla irá a Susana pese a su estado de salud

Tuvo que suspender la función de anoche, pero irá la programa de la diva y se despedirá de los televidentes.

Antonio Gasalla suspendió la función prevista para anoche en el teatro Broadway de Rosario donde iba a presentar la obra "Más respeto que soy tu madre". El actor fue trasladado a Buenos Aires.

Minutos antes de la función, el humorista comenzó a sentir algunas molestias en su pierna operada de un carcinoma.

La semana pasada se supo que Gasalla tiene cáncer de piel y que por esta razón tiene dificultades para llevar adelante su trabajo, por lo cual anticipó que no va a continuar en el ciclo de Susana Giménez.

Aunque sí decidió seguir adelante con la gira de su espectáculo ya que tiene todo vendido, además de señalar que “el teatro es sanador”.

Lo cierto es que su problema de salud complicó su presentación, y el domingo suspendió la presentación de “Más respeto que soy tu madre” en Rosario.

www.Primiciasya.com se comunicó con gente de su equipo de producción para saber cómo se encuentra el humorista por estas horas.

“Hoy lo verá el médico en horas de la tarde y depende lo que diga el médico se decidirá si continúa con su gira o no. Probablemente se deje Rosario y se pase a Mendoza directamente”, señaló una persona de su entorno.

“La producción del teatro quiere seguir. Pero si es por su entorno familiar, hermanos y sobrinos, quieren que deje y se cuide”, agregó.

Y por último confirmó que estará en el programa de Susana Giménez: “Pese a todo, hoy irá al programa de Susana y contará todo sobre su estado de salud y de cómo va a continuar de ahora en adelante”.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 22:06
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017