La enfermerita hot: una nueva producción de la Turca

La vedette mendocina sorprende con una galería pícara de una fantasía hecha realidad. En la nota, las imágenes.

Ella es creativa, divertida, y siempre está pensando en producciones y hechos artísticos para aportar a la comunidad mendocina.

En esta oportunidad la vedette y actriz Turca glamour, nos cuenta una nueva historia, junto a este joven modelo nos trasmite este, uno de sus juegos de la infancia que "se convierte en una fantasía cuando ya somos grandes", expresa.

"El jueguito del doctor, en donde hay un paciente que pasa de convaleciente a entretenido", dice divertida Ana Laura Nicoletti.

"En este caso interpreté a una enfermerita traviesa que atiende a un paciente muy sexy: él es sometido a los encantos de esta mujer y a una curación muy mimosa", resume.

La producción fotográfica estuvo a cargo del transgresor Gerardo Herrera y todo su equipo. Luego de las tomas, Ana Laura confesó que "me hago la sexy pero en el fondo soy muy naif, desde chiquita. En todos los juegos con mis vecinos era la que ayudaba: si jugabamos a la guerra, yo era la enfermera; si estábamos en un barco yo era la cocinera... Siempre me daban ese rol desde pequeña".

Entre risas y chistes muy divertidos se realizaron las fotos. "Ya estamos preparando la próxima sesión, donde les contaré una nueva fantasía hot. ¿Cuál será?", cierra pícara la vedette.

Mirá las imágenes.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:48
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial