Deportes

Atlético Rafaela y una baja importante

El defensor Martín Zbrun quedará inactivo por más de 40 días debido a una distensión en su rodilla.

El defensor de Atlético de Rafaela Martín Zbrun quedará inactivo por un mínimo de 40 días, luego de comprobarse que padece una distensión en su rodilla izquierda.

La resonancia magnética practicada al mellizo Zbrun arrojó como resultado que el jugador está afectado por “una distensión en el ligamento lateral interno” de su rodilla izquierda, dolencia que se le produjo el jueves pasado en el cotejo que la `Crema` le ganó a Lanús, por 2-1, por la segunda fecha del Inicial 2013.

Según las primeras estimaciones médicas, el zaguero estará afuera de las canchas entre “40 y 45 días”, aproximadamente.

El técnico Jorge Burruchaga tendrá en cambio un motivo para alegrarse a partir de mañana, pues el mediocampista Matías Fissore ya está recuperado de una molestia en su rodilla y empezará a entrenarse a la par de sus compañeros, lo mismo que el volante ofensivo Cristian Canuhé, la última incorporación `crema`, procedente del Audax Italiano, de Chile.

Atlético de Rafaela, con 4 unidades en el certamen, se enfrentará el próximo domingo a Boca Juniors (3 y un partido pendiente), en la Bombonera, en partido de la tercera jornada.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic