Deportes

Molinari obtuvo medalla de plata en Puerto Rico

El atleta argentino alcanzó el podio en la especialidad anillos en el Panamericano de gimnasia artística.

El argentino Federico Molinari alcanzó  la medalla de plata en la
final, en especialidad de anillos, del Panamericano de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

El rosarino Molinari, finalista olímpico en Londres 2012, se había clasificado ayer sexto en la definición de paralelas, mientras que allí Osvaldo Martínez Erazún, nacido en Concordia, obtuvo la séptima colocación y hoy repitió el mismo puesto en anillas.

En la jornada de hoy, la delegación argentina tuvo a Mauro Martínez sexto en piso, a Andrés Areán octavo en arzones, a Valeria Pereyra cuarta en barra asimétrica y Ayelén Tarabini quedó octava salto y sexta en barra asimétrica.

En tanto, el también rosarino Nicolás Córdoba, representante del club Provincial, logró anoche la medalla de plata en barra fija y  Sebastián Melchiori, entrerriano oriundo de Gualeguaychú, resultó quinto en la misma modalidad.

Ayer el bonaerense Mauro Martínez, oriundo de Escobar, había obtenido la cuarta posición en salto y Valeria Pereyra, competidora en los últimos JJ.OO. de Londres, se había quedado con el sexto lugar en la final de vigas.

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|22:37
1
ERROR
28 de Abril de 2017|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza