El Puma Goity durísimo contra los Martín Fierro

"Fue una grasada y son gente de mierda", se despachó el actor en una entrevista para una revista.

El Puma Goity, quien participa con mucho éxito en este momento en el musical Los Locos Addams, no se pudo contener y dio su opinión sobre la premiación de los Martín Fierro en el teatro Colón.

"Fue una grasada y son gente de mierda", se despachó el Puma en una entrevista ofrecida a la revista Paparazzi.

"Me encantan, pero hacerlo en el Colón me pareció una grasada. Una careteada total. Debería ser una ocasión ideal para encontrarse con amigos. Tomar un vino y comer un vitel toné", agregó Goity, quien ha participado en varias ediciones anteriores de la ceremonia.

Aunque está desde hace un tiempo alejándose de la pantalla chica, el actor dio su opinión sobre el medio. "Me siento de la televisión, por más que la televisión, para mí, no sea patrimonio de los actores, ¿soy claro, no?", concluyó.

Opiniones (2)
24 de octubre de 2017 | 07:27
3
ERROR
24 de octubre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puma: la cara de Echarri ya valió el gasto.
    2
  2. LOS MATÍN FIERRO ESTE AÑO FUERON UNA VERSIÓN 8-9-10, O SEA... UNA MUESTRA CLARA DE LO QUE LA OPOSICIÓN LE PUEDE RESPONDER AL OFICIALISMO. Sí... es cierto, no hubo glamour ni fineza, pero en una guerra hay que demoler y disfrutar de la derrota de los vencidos, el glamour y caviar se saborea entre ganadores, no con los vencidos.- Han comenzado a dejar de existir... y después de las elecciones de ayer, comenzaremos a ver todos los aplaudidores cómo de a poco intentan cambiar de vereda.... pero la basura... debe quedar en el canasto para que se la lleven con el resto de la mier da.-
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017