Gloria Estefan, de paseo por Buenos Aires

La cantante, antes de cantar en el programa de Susana Giménez, paseó por San Telmo.

La cantante Gloria Estefan se encuentra de visita en Buenos Aires junto a su marido y a su hija, quienes arribaron al país el sábado y se hospedaron en el hotel Caesar Park.

En sus primeras horas en suelo argentino, Estefan recibió el afecto de muchas de sus fanáticas, con quienes se fotografió y se reencontró tras varios años desde su última visita, concretada en 2009.

Antes de lo que será su presentación con su música en el programa de Susana Giménez, la cantante aprovechó su tiempo libre para recorrer la ciudad como una turista.

Tan es así que no quiso perderse la oportunidad de sacarse una divertida foto en el barrio de San Telmo con su marido, el productor Emilio Estefan, y compartirla en Twitter con sus seguidores.

"Qué está pasando mi gente? Pasé un día bello en Buenos Aires, Argentina! Espero que todo va bien con ustedes! Besos!", escribió en la red social.

El 10 de septiembre Gloria Estafan lanzará su nuevo trabajo discográfico The Standards, con temas en inglés, español, italiano y portugués, además de incluir una versión de la canción emblemática de Carlos Gardel, El día que me quieras.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:18
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia